¿Quienes somos?

Mi nombre es Jose Luis Saucedo y soy egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM, generación 1976-1980, titulado con la tesis “Derecho a la Información”. También soy Capitán Segundo de Infantería retirado del Ejército Mexicano. Mi experiencia radica en la materia civil, mercantil y familiar. Actualmente soy el Titular de la Notaria 63 del Estado de Quintana Roo.

Cargos que he desempeñado: en el Estado de Quintana Roo, Magistrado del tribunal superior de justicia; Jefe del jurídico en la Delegación del IMSS; Director jurídico del Municipio Benito Juárez; Director de formación profesional e investigación jurídica de la PGJ; Director del M.P.; Subdirector Jurídico del Gobierno del Estado. En el D.F., Gerente Ejecutivo de Control de Gastos en Banco Mexicano Somex S.N.C. y abogado en la Asesoría jurídica del Estado Mayor Presidencial.

La Notaría 63 de Cancún tiene la fe pública que le otorga la ley para dar a los actos y hechos de las personas, certeza jurídica, fuerza probatoria y ejecutiva, exactitud de tiempo, lugar, modo y circunstancia, redacta las escrituras y actas, y es responsable de su forma y contenido. Utiliza para tu beneficio la tecnología de punta en informática, a fin de satisfacer tus requerimientos en estas cuestiones notariales.

Nuestra Misión es orientarte para que obtengas en forma accesible y sencilla, el mejor servicio en la formalización de actas y escrituras, certificación de documentos, actos y hechos, a fin de que estés en la posibilidad de prever y/o resolver, con oportunidad, tus asuntos legales en la vida cotidiana.

Nuestra Visión es la de ser tu Notario de cabecera cuantas veces lo necesites y desde donde te encuentres, con la seguridad de que serás atendido por nosotros, de inmediato vía Internet y personalmente en nuestras oficinas para la firma de documentos.

Damos certeza jurídica, fuerza probatoria y ejecutiva a los actos y hechos de las personas.

Damos autenticidad a los actos y hechos de las personas.

  • Honestidad, conocimientos, experiencia, y eficiencia.
  • Atender de inmediato tus solicitudes.
  • Bridar un servicio de excelencia.
  • Preparación especializada.

La Notaría 63 de Cancún pone a tu disposición el mejor servicio de asesoría legal, en la formalización de actas y escrituras, certificación de documentos, actos y hechos, que te dan certeza jurídica y fuerza probatoria en tu actividad escolar, familiar y laboral, en especial para la compraventa de inmuebles, en la que previamente revisamos todos los antecedentes de propiedad, lo cual te hace sentir tranquilo y seguro en tus planes de inversión.

Puedes seleccionar la escritura o acta que requieras y mediante correo electrónico registras tus datos y señalas el día que más te convenga para que te presentes a firmar en las oficinas Notariales.

Serás atendido por abogados con amplia experiencia en el derecho, te invitamos a que nos visites para que conozcas y aproveches nuestros servicios.